servicios portafolio presupuestos Nuestro EstiloCondicionesContactoPagosEmpleoPasantesasistencia preguntas

Pasantes

> Información General
Buscamos jóvenes talentosos que deseen aprender lo que hacemos como parte de su formación profesional.

Queremos presentarnos como una opción para que los estudiantes realicen las pasantías académicas con nosotros en un ambiente agradable y colaborando en el desarrollo de proyectos en el área de trabajo del presente, el Internet.

Somos un colectivo de emprendedores que funcionamos como agencia de Diseño Gráfico, Mercadeo y Publicidad, con más de 20 años de experiencia en el ramo del mercadeo y la publicidad digital, diseño gráfico y diseño web.

Operamos en Venezuela y Colombia, por lo que tenemos diversos e interesantes clientes de todas partes del globo; este hecho hace que nuestros estándares de calidad sean considerablemente elevados en cuanto a diseño, contenido y atención al cliente.

A qué nos dedicamos

Ofrecemos una gran variedad de productos en el área de marketing y diseño gráfico que puede revisar en Nuestros Servicios, y convencerse de que somos una gran oportunidad para los estudiantes.

Un colectivo que funciona como empresa

Nuestra organización presenta una novedosa forma de trabajo, fuertemente basada en herramientas tecnológicas que nos permiten coordinar el trabajo a distancia de decenas de personas para lograr objetivos comunes y manejar una gran cantidad de proyectos con una alta efectividad.

Definitivamente no somos la empresa tradicional de oficina, cada quién trabaja desde su casa, sin embargo nuestro método de trabajo es similar al de una empresa trasnacional, nuestro reglamento es claro, nuestros métodos están documentados, nuestros roles definidos y nuestras metas claras.

De hecho, tampoco funcionamos como persona jurídica, nuestro colectivo está conformado por profesionales del área de diseño, publicidad, el mercadeo, el audiovisual y las comunicaciones quienes, como personas naturales y bajo el nombre de Movidagrafica trabajamos de manera coordinada, diaria e intensa a través de una plataforma de oficina virtual en internet para lograr la satisfacción de nuestros clientes y velando por mantenernos colaborativamente apegados a las últimas tendencias del diseño.

¿Por qué Movidagrafica es ideal para realizar pasantías?

Sabemos que la calidad de nuestro servicio depende en gran parte del talento y capacidad de nuestro personal, es por eso que nos dedicamos constantemente a su formación y mejora profesional, la cual es parte de nuestra rutina de trabajo y está embebida en todos los aspectos de nuestra cotidianidad.

Una agencia pedagógica

Creemos en la capacitación de quiénes serán parte de nuestra generación de relevo, por lo que dispuestos a compartir lo que hemos aprendido en todos estos años, desarrollamos un portal de formación sobre marketing y diseño especial para diseñadores, publicistas y emprendedores en el área del marketing: blog.movidagrafica.co.

Bajo la figura de Cosas que No Sabías, hemos organizado talleres destinados a complementar la formación de profesionales y emprendedores. Entre los talleres que hemos dictado se encuentran:

  • Diseñador gráfico: 15 cosas que no te enseñaron en el instituto.
  • Mercadeo y Publicidad para Emprendedores y Gerentes.
  • Mercadeo de Contenidos: El Marketing con Significado.
  • Fundamentos de Diseño Web.

Forjamos emprendedores

En Movidagrafica queremos que todos nuestros diseñadores logren pasar de ser empleados a formar sólidas agencias de marketing o diseño, razón por la que siempre compartimos todos los aspectos de nuestra operación con todos los integrantes del equipo; para ello hemos creado una intranet corporativa con contenido exclusivo para nuestro personal.

En ella reflejamos la mayoría de nuestros procesos y damos de manera pedagógica recomendaciones para aumentar la calidad del trabajo, habilidades que consideramos que le servirán a los pasantes por el resto de sus vidas, por todo esto estamos convencidos de que somos la agencia que más hace énfasis en la formación de su personal.

¿Qué buscamos?

En Movidagrafica los pasantes podrían realizar algunas de las siguientes tareas:

  • Diseño de marcas.
  • Manuales de identidad visual.
  • Manejo de estrategias de marketing de contenidos.
  • Diseño de posts para redes sociales.
  • Manejo básico de páginas web.
  • Redacción de contenidos publicitarios.
  • Creación de piezas publicitarias BTL en general.
  • Carga de información a web sites.
  • Retoque de fotografías.
  • Asistencia de producción audiovisual.

Queremos que nos consideren como parte de sus aliados para ofrecer pasantías a los estudiantes, quienes les aseguramos que no serán relegados a tareas sin importancia porque nuestra intención, como la de ustedes, es que se conviertan en excelentes profesionales.

Contáctenos ahora

Por favor contáctenos si está interesado y para enviarnos todos los requisitos y trámites a realizar.

Email: info@movidagrafica.com

Cel: 0414-333 41 27 (Francis Juárez, Gerente de Operaciones en Venezuela)

Carta para Universidades
14 dE junio dEl 2016