servicios portafolio presupuestos Nuestro EstiloCondicionesContactoPagosEmpleoPasantesasistencia preguntas

OPS: One Page site o Landing Page

> Diseño web
Capture la atención de sus visitantes con estos modernos y sencillos sitios sencillos con un diseño moderno e innovador.
¿Necesita ayuda? Use nuestro asistente virtual. Permítanos evaluar su Emprendimiento y ofrecerle una propuesta.

Tenemos especial agrado por el diseño de los modernos One Page Site u OPS, los cuales resumen toda la información de su campaña o propuesta en una sola página cuya navegación es vía scroll. Los OPS le permiten capturar la atención del visitante e informar de forma resumida todos los puntos importantes de un producto, campaña o servicio específico.

Los OPS son ideales para realizar Landing Pages para campañas publicitarias en medios tradicionales o redes sociales; éstos le permiten expresar claramente la idea de su campaña sin necesidad de rediseñar su web site matriz.

Los OPS pueden tener un diseño diferente de su página principal ya que tienen una meta concreta y suelen ser parte de estrategias particulares, concebidas para destacar una dimensión específica de su plan de negocio.

Los OPS también son útiles cuando la información que desea mostrar es poca. Su empresa podría tener un OPS en vez de un sitio corporativo regular.

A pesar de que los OPS tienen un diseño más libre e innovador, eso no nos impide ofrecerlo 100% autoadministrable; Usted podrá modificar toda la información del sitio usando nuestro famoso manejador de contenidos Pagina Inteligente.

Conozca algunos de nuestros One Page Site mejores logrados:

02 d diciembre dl 2016